Síguenos en @Xbox en Twitter, Facebook o Instagram para enterarte de las novedades
Preguntas más frecuentes
Lamentablemente, no. Tu mando comienza a construirse poco después del envío del pedido. Y, dado que está personalizado específicamente para ti, no se permiten cambios de diseño una vez que envíes el pedido.
Lo sentimos, pero dado que los mandos de Xbox Design Lab están personalizados específicamente para ti, no se pueden devolver.
Comprueba el estado de tu pedido en https://account.microsoft.com/. Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento una vez que tu mando se haya enviado. Nuestro objetivo es que, tras hacer el pedido, recibas el mando antes de 28 días.
Antes de intentar cambiar el mando, sigue algunos pasos para solucionar el problema. Si esto no funciona, comienza el proceso de reemplazo bajo garantía online. Todos los intercambios bajo garantía se deben procesar online y no se pueden intercambiar en una tienda Microsoft Store física.
Vete a https://account.microsoft.com/ e inicia sesión en tu cuenta de Microsoft con el mismo correo electrónico y contraseña que utilizaste para hacer el pedido. En la parte superior de la página, haz clic en el menú desplegable Pago y facturación y selecciona el historial de pedidos. Si no ves el pedido de tu mando allí, entonces no se completó. Selecciona tu diseño y luego finaliza la compra.
Se te cobró el mando en el momento en que comenzó a construirse. Puede tardar hasta dos semanas entre ese momento y el momento en que recibes un número de seguimiento. Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento una vez que se haya enviado el mando.
No. No se pueden comprar piezas de repuesto o adicionales para el mando de Design Lab. Si quieres un mando de Xbox con partes intercambiables, deberías echar un vistazo al Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 en la Microsoft Store.